•  

    Expertos en

    Baby Food

    Nuestra experiencia y nuestro departamento de investigación y desarrollo nos permiten ofrecer productos baby food de la mejor calidad así como el envase ideal para éste tipo de productos, el POUCH.

     

     

Certificaciones

Nº 100355-2011-AIFS-IBE-ACCREDIA

IFS (International Food Standard)

Garantiza la máxima seguridad en los procesos de fabricación y/o manipulación de alimentos. Requisito indispensable para la exportación en: Alemania, Francia e Italia.

 

           Nº 1027225

BRC (British Retail Consortium)

Garantiza la inocuidad del producto en los procesos de fabricación y/o manipulación. Máxima garantía de calidad. Requisito indispensable para la exportación en Gran Bretaña.

 

CT 002349 E

CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA (ORGANIC)

Requisito indispensable para la fabricación de productos Baby Food y orgánicos.

 

Nº ESO7/3754

ISO 9001

Garantiza la calidad en todo su proceso basándose en la satisfacción del cliente, la gestión por procesos y la mejora continua obteniendo un producto final de máxima calidad.

 

Nº ESO7/3755

ISO 14001

Desarrollo sostenible acorde con los requisitos de la norma ISO 14001 integrando la gestión ambiental en la gestión global de la empresa.

 

Since 2009

APPC / HACCP

Identificación, evaluación y control de los peligros asociados a la producción mediante la implantación efectiva de un sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC).

 
 

        

 CERTIFICACIÓN KOSHER

 Sistema de control de calidad de los alimentos según las normas judías denominadas kosher. Garantiza que los lotes de producción cumplen con dichas normas y especificaciones de calidad requeridas.

 

        

FDA CERTIFICATE

Go Fruselva, SL. está registrada y aprobada ante la FDA como empresa alimentaria para exportar a EEUU. Acreditación que cumplen con los estrictos estándares de calidad e higiene establecidos por la ley Norteamericana y son aceptados para ser consumidos entre su población.

 

        

 SMETA

Cumplimiento de la Norma SMETA-4-Pilares, con respeto a prácticas éticas, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.

 

        

 5S

Práctica de las 5S, una técnica de gestión japonesa que se basa en cinco principos: Organización, Orden, Limpieza, Estandarizar y Disciplina.

 

 

 

 

AIB

AIB es un centro de transferencia de tecnología y de información para los panederos y los procesadores de alimentos.

 

HALAL (Junta Islàmica)

Certificado de conformidad HALAL para productos según los estándares musulmanes.