•  

    Expertos en

    Baby Food

    Nuestra experiencia y nuestro departamento de investigación y desarrollo nos permiten ofrecer productos baby food de la mejor calidad así como el envase ideal para éste tipo de productos, el POUCH.

     

     

Innovación

En Go Fruselva, SLU apostamos constantemente por la innovación tanto en packaging como en el desarrollo de nuevos productos con valor añadido.

Go Fruselva dispone de un laboratorio interno altamente equipado que permite cubrir todas las etapas de producción desde la recepción de materia prima hasta la expedición de producto final así como todas las tareas relacionadas con I+D.

El departamento de I+D y desarrollo de nuevo producto, estudia, colabora y participa con sus clientes en todas las etapas de diseño de los nuevos productos desde la formulación, ajustes organolépticos, caracterización físico-química y nutricional, estudios microbiológicos y ensayos de vida útil. Asimismo trabaja continuamente en la búsqueda de nuevos ingredientes funcionales y naturales que permitan a la empresa obtener nuevos productos con valor añadido que cumplan con los máximos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

También nos caracterizamos por nuestra gran flexibilidad por lo cual trabajamos conjuntamente con nuestros clientes en la innovación en el sector del packaging con el fin de garantizar la vida útil de los productos así como la correcta conservación de las propiedades nutricionales de los mismos.