•  

    Expertos en

    Baby Food

    Nuestra experiencia y nuestro departamento de investigación y desarrollo nos permiten ofrecer productos baby food de la mejor calidad así como el envase ideal para éste tipo de productos, el POUCH.

     

     

Política Social, Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Alimentaria

La Selva del Camp, Enero del 2015

La misión de GO FRUSELVA, S.L. es la de diseñar, envasar y almacenar zumos, néctares, bebidas y purés a base de fruta, vegetales, derivados lácteos y cereales con las especificaciones de CALIDAD de producto y proceso establecidas por el cliente, preservando el MEDIO AMBIENTE, así como asegurando la INOCUIDAD del producto.

  • 1. La Dirección de la empresa ha establecido un sistema de Organización eficaz basado en Procesos y en sus interacciones, mediante el cumplimiento de los requisitos establecidos en las normas ISO 9001, ISO 14001, International Food Standard (IFS), British Retail Consortium (BRC), Responsabilidad social, técnica 5S,SMETA 4 pilares y de sus clientes. De la misma manera dispone de la Certificación ecológica (CCPAE), Orgánico de Brasil y KOSHER.
  • 2. Es por estos motivos que se responsabilizan totalmente y comprometen a:

· Mantener actualizado y eficaz el Sistema de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Alimentaria implantado en GO FRUSELVA, S.L. (según normas ISO 9001, 14001, IFS, BRC y certificado ecológico) para conseguir una dinámica de mejora permanente y crecimiento sostenible. Todo ello basándose en una correcta gestión interna, fácil integración del sistema y evaluación de las posibles repercusiones de la evolución de las expectativas de la empresa y los nuevos desarrollos en los sitemas de gestión ambiental y de calidad, que mantengan su eficacia frente a la evolución de las exigencias de mercado o normativa; así como los legales y reglamentarios aplicable.

· El Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente de GOFRUSELVA, S.L., se fundamenta en la prevención como medio más eficaz y económico para conseguir niveles de calidad de productos y servicios satisfactorios para nuestros clientes. 

· La Dirección de la empresa se compromete en la mejora continua de las normas de calidad y seguridad alimentaria a través de la práctica de las 5S, una técnica de gestión japonesa que se basa en cinco principios: Organización, Orden, Limpieza, Estandarizar y Disciplina. 

· La gestión de la organización se dirigirá a mejorar permanentemente el grado de satisfacción de los clientes, proporcionar el marco para establecer y revisar los objetivos y metas y el bienestar de la organización interna promoviendo la formación social del personal interno y la conciliación de la vida laboral con la familiar. La Dirección de la empresa muestra su compromiso con la responsabilidad social mediante la implantación y fomento de Buenas prácticas de actuación en este ámbito.

· La preservación del Medio Ambiente y la difusión del concepto de Responsabilidad Social, mediante una red de comunicación e información interna y externa, es nuestro objetivo y en esta línea integramos las actuaciones de GO FRUSELVA, S.L. reguladas y controladas por nuestro Sistema de Gestión.

· La gestión de la Seguridad Alimentaria de GO FRUSELVA S.L., se fundamenta en asegurar la inocuidad del producto y proteger la salud de los consumidores, velando por el cumplimiento de las normas en materia de higiene y seguridad alimentaria.

· El Sistema de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Alimentaria de GO FRUSELVA, S.L., se define y desarrolla en el Manual de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Alimentaria, y demás documentación emanada del mismo, siendo, por tanto, de obligado cumplimiento para todo el personal de la Organización, en el ejercicio de sus actividades.

· La Dirección asume el compromiso de liderar, desarrollar y manifestar el interés por impulsar la prevención de los riesgos laborales y la mejora continua de las condiciones de Seguridad y Salud en el trabajo.