•  

    Expertos en

    Baby Food

    Nuestra experiencia y nuestro departamento de investigación y desarrollo nos permiten ofrecer productos baby food de la mejor calidad así como el envase ideal para éste tipo de productos, el POUCH.

     

     

Desarrollo de producto

Disponemos de un laboratorio propio, altamente equipado que permite al departamento de I+D+i el desarrollo de nuevos productos: estudiando, colaborando y participando con nuestros clientes ofreciendo la máxima flexibilidad. Go Fruselva tiene, además; un papel activo en el desarrollo de proyectos de investigación externos que le permite ampliar sus conocimientos y ofrecerlos a sus clientes.

Diseño de packaging

En Go Fruselva ofrecemos los formatos pouch, botellas y tarrinas en distintas capacidades. Gestionamos y asesoramos en el diseño, etiquetado e información relativa al producto. Se puede personalizar el packaging secundario, ya sea bandeja, pack, caja expositora, caja contenedora o cualquier otro tipo de packaging. En este campo, nos caracterizamos por nuestra flexibilidad.

Gestión de materia prima

Gracias a nuestra propia planta de cítricos junto con la extractora en frío de vegetales somos capaces de procesar la materia prima. De este modo, ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes.

Filling

En Go Fruselva apostamos por la máxima calidad mediante la tecnología más avanzada ofreciendo el envasado de una amplia gama de productos, ajustándonos a diferentes formatos y capacidades. En nuestros procesos de producción existe un alto nivel de automatización así como un óptimo nivel de mantenimiento respetando altas exigencias de higiene y orden.

El alto rendimiento de nuestras líneas de producción y el alto nivel de automatización permiten una alta competividad, por lo cual podemos ofrecer a nuestros clientes buenos precios de envasado.

Optimización logística

Disponemos de un almacén con 30.000 m2 y 19 muelles de carga, con un sistema de carga que permite estar operativos 24 horas del día, 7 días de la semana. Además, gracias a nuestro equipo de profesionales y experiencia, gestionamos el transporte a cualquier parte del mundo y toda la documentación necesaria para cada paso.