•  

    Expertos en

    Baby Food

    Nuestra experiencia y nuestro departamento de investigación y desarrollo nos permiten ofrecer productos baby food de la mejor calidad así como el envase ideal para éste tipo de productos, el POUCH.

     

     

Diseño de packaging

En Go Fruselva ofrecemos los formatos Pouch i Vidrio con distintas capacidades y altamente personalizables.

El formato Pouch es innovador, funcional y divertido tanto para los más pequeños como los adultos. En Go Fruselva contamos con dos modelos de Pouch: Doypack i Cheerpack. El exterior del pouch se puede personalizar al completo imprimiendo la información nutricional y el diseño del producto. De igual manera, se puede personalizar el packaging secundario, ya sea caja expositora, caja contenedora o cualquier otro tipo de packaging, para el cual nos caracterizamos por nuestra flexibilidad.

Para el formato de Vidrio ofrecemos la posibilidad de etiquetar mediante el método tradicional de etiqueta delantera y etiqueta trasera, o etiquetar mediante el nuevo e innovador método Sleeve.
En Go Fruselva nos encargamos de gestionar todo lo necesario para el etiquetado, la información relativa al producto necesaria, y asesoramos durante el proceso de diseño.