•  

    Expertos en

    Baby Food

    Nuestra experiencia y nuestro departamento de investigación y desarrollo nos permiten ofrecer productos baby food de la mejor calidad así como el envase ideal para éste tipo de productos, el POUCH.

     

     

Descubre el HPP

Descubre la tecnología HPP (High Pressure Process) a través de nuestro nuevo spot. Todo sobre la tecnología de alta presión, sus características y beneficios presentado de la forma más atractiva possible.

PDR.cat 2020

El Programa de desarrollo rural de Cataluña 2014-2020 (PDR.cat2020) es uno de los principales instrumentos de que dispone la Generalitat de Catalunya para promover una política estructural dirigida al mundo rural, dando especial atención a los sectores agrario,  forestal y alimentario.

 En el pasado mes de noviembre Fruselva Go ha recibido la aprobación a la solicitud de inversión para la transformación y comercialización de alimentos que se incluye en el plan de actuación del PDR.

GO FRUSELVA OBTINE EL PREMIO A LA INTERNACIONALIZACIÓN 2015

El pasado 29 de Abril Go Fruselva asistió en Reus a la entrega de Premios a la Internacionalización Cámara de Comercio 2015.  Un homenaje que la Cámara quería dar a las empresas del territorio que luchan cada día para mejorar su competitividad y que se abren en nuevos retos internacionales. Fruselva recibió el Premio a la Internacionalización Cámara de Reus 2015.

ENTREGA DE PREMIOS A LA INNOVACIÓN TECNOLOGÍA AGROALIMENTARIA 2014

El pasado 15 de diciembre Go Fruselva asistió en Barcelona como finalista a los PEMI (PITA) en el apartado de AGROINDUSTRIA otorgados por el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de la Generalitat de Cataluña, por la implementación en el proceso de soluciones que permiten la mezcla de sólidos y por ello ofrecer más variedades de productos con componentes sólidos.

Descubre Fruselva

Descubre Fruselva a través de nuestro nuevo spot. Todo sobre nosotros, quienes somos y lo que hacemos de la forma más atractiva.

Fruselva activa la política social

Fruselva, empresa comprometida con el bienestar de sus trabajadores, ha activado recientemente su política social con 12 acciones para favorecer la conciliación profesional y personal.

Dentro de estas ventajas se incluye la flexibilidad horaria, la ayuda para la formación en distintos ámbitos, colaboraciones con ONG’s, etc. También se promueve la participación del trabajador para mejorar el entorno de trabajo, se apoyan acciones favorables con el medio ambiente y actividades culturales, y se ayuda a los trabajadores con hijos con incentivos adicionales.

 

Resultados excelentes en BRC

Durante el mes de Julio se realizaron las auditorias IFS y BRC de seguridad alimentaria en Fruselva, que se superaron con éxito alcanzando unos resultados óptimos.

BRC es un certificado que asegura la seguridad alimentaria de los productos durante el proceso de manufacturación y/o manipulación, asegurando la máxima calidad. Además se trata de un requerimiento para poder exportar a estándares internacionales.

En IFS se logró el rango de puntuación máxima.

En BRC se logró también el nivel superior, calificado como A. Esta norma se desarrolló en 1988 para cubrir las necesidades de la industria y confirma un sistema de gestión de calidad documentado y control de las normas ambientales de la fábrica, del proceso y personal. En poco tiempo ha pasado a considerarse un punto de referencia para las buenas prácticas en la industria alimentaria.

FRUSELVA INAUGURA FRU+LAB, UN NUEVO LABORATORIO I+D+i

Go Fruselva ha inaugurado un Laboratorio destinado al departamento de I+D+i, con la finalidad de apostar por la investigación y el desarrollo como mejora de la empresa.

Este nuevo laboratorio se ha construido exclusivamente para actividades de desarrollo de nuevos productos que permitan ofrecer alternativas de alimentación sana y natural, y con la máxima calidad certificada.

Con esta mejora, Fruselva ofrece un servicio integral a sus clientes: que cubre todas las etapas de creación y diseño de nuevos productos, desde la formulación y la obtención de la receta final hasta las etapas de producción y envasado.

El nuevo espacio de I+D+i está dotado con todos los equipos y tecnología necesaria y equipo humano, para asegurar los máximos estándares de calidad. Fruselva se consolida así como líder en co-manufacturing en el mercado de purés y zumos, y continúa su expansión en nuevas áreas y productos.

Nuevo Laboratorio Fruselva

GO Fruselva se exhibe en la Feria "World of Private Label"

Go Fruselva asistirá a la Feria profesional y anual “World of Private Label” de PLMA, los días 20 y 21 de Mayo en Amsterdam. El evento reúne a minoristas y fabricantes para ayudarles a encontrar nuevos mercados, establecer contactos y descubrir nuevas ideas para crecer.

La feria se organiza en el centro de exposiciones RAI de Amsterdam, y presenta cerca de 4.000 stands separados en pabellones de productos alimentarios y no alimentarios.

Fruselva exhibirá su oferta de bebidas y purés en formato Pouch en el stand 4436.

GO Fruselva asistirá a la MMD EXPO de París

Go Fruselva asistirá a la feria MDD EXPO que tendrá lugar en Paris (Francia) del 8 al 9 de abril, 2014.

MDD EXPO es la feria Europea de marca privada con ambición internacional, que permite el intercambio de ideas profesionales entre productores y distribuidores de la industria alimentaria.

Go Fruselva será presente en la 13ª edición para presentarse como empresa innovadora, destacando y fomentando sus productos ante más de 5.500 visitantes y expertos. La empresa estará situada en el Stand K78.

Go Fruselva participa en Alimentaria 2014

Go Fruselva asistirá a la feria Alimentaria que tendrá lugar en Barcelona, del 31 de marzo al 3 de abril, 2014.

La feria es un centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación y bebidas. Acudirán más de 140.000 profesionales de todo el mundo para encontrar nuevos proveedores y descubrir productos únicos.

Go Fruselva estará presente para mostrar sus servicios y adquirir reconocimiento social y mediático como empresa innovadora. La empresa se ubicará en el Pabellón 2, Stand B156-28.

 

GO FRUSELVA asistirá a la feria Internacional IPLS

GO FRUSELVA asistirá a la feria Internacional Private Label Show (IPLS) que se celebrará en Moscou (Rusia) del 26 al 27 de marzo de 2014.

IPLS es la primera y única feria dedicada y especializada en marca privada de distintos sectores a nivel internacional. 

BIOFACH 2014

GO FRUSELVA asistirá a la feria anual dedicada a productos orgánicos BioFach, que se celebrará en Nüremberg (Alemania) del 12 al 15 de febrero.

BioFach es la feria internacional líder en productos orgánicos donde se reúnen expertos y profesionales del mundo de la alimentación orgánica y en el que se presentan las últimas novedades del sector.    

Este año, la feria volverá a contar con la presencia de GO FRUSELVA que dará a conocer sus servicios y su compromiso como empresa CO-MANUFACTURING de productos Biológicos y Baby-Food. La empresa se ubicará en el Hall 5 STAND 227Q.

CERTIFICADO KOSHER

GO FRUSELVA SL ha obtenido el Certificado KOSHER, por parte de la Comunidad Israelita de Barcelona.

Este certificado permite exportar sus producciones alimentcias a Israel, ya que cumple con las normas y especificaciones de calidad requeridas por la normas judías, considerándose puros y aptos.

El certificado KOSHER permitirá a Go Fruselva posicionarse de manera competitiva en este mercado.

Nuevo Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y RSC

                               

La Dirección de GO FRUSELVA ha establecido un sistema de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social mediante el cumplimiento de las normas ISO y otras normas de calidad y seguridad alimentaria.

Con este nuevo sistema, el equipo directivo pretende conseguir una dinámica de mejoras continuas y permanentes siguiendo la evolución del mercado y las normativas legales establecidas. Entre estas mejoras se encuentran aspectos como conseguir y ofrecer altos niveles de calidad y servicio, asegurar la satisfacción del cliente, proteger la salud del consumidor y asegurar un producto óptimo. Internamente, este sistema impulsa la prevención de riesgos laborales y la conciliación de la vida laboral con la familiar.

Además de las normas de calidad, GO FRUSELVA también basa su sistema en una técnica de gestión japonesa, las 5S (Organización, Orden, Limpieza, Estandarización y Disciplina), para llevar a cabo todo su sistema de progreso empresarial y personal.   

GO Fruselva obtiene la certificación ECOCERT Brasil

                          

GO Fruselva SL ha obtenido el certificado de conformidad ECOCERT (producto conforme al reglamento brasileño 10.831/03) para productos de agricultura ecológica destinados al mercado de Brasil.

Este certificado permite a la empresa exportar sus producciones ecológicas a clientes de Brasil, y fomentar así su extensión de mercado.

GO FRUSELVA participará en la feria Anuga

                                       

GO FRUSELVA asistirá a la feria bianual de alimentación y bebida Anuga en Köln (Alemania), que tendrá lugar entre el 5 y el 9 de octubre. Se trata de la más importante de Europa, y supone una oportunidad para conocer nuevas tendencias y públicos del sector. En la pasada edición de 2011, Anuga acogió 6596 empresas de 100 países distintos y recibió más de 155.000 visitantes.

Este año volverá a contar con la presencia de GO FRUSELVA, que mostrará a profesionales y empresas sus avances en la producción y envasado de zumos y purés de frutas.

La empresa se ubicará en el Hall 11.1 STAND C048g.  

GO FRUSELVA viaja a la feria de marcas blancas PLME-Dubai

                                                     

GO FRUSELVA participará entre el 1 y el 3 de octubre en la feria anual sobre las marcas blancas PLME-Dubai (Private Label Middle East-Dubai), enfocada principalmente a los mercados de Oriente Medio, África y Asia.

PLME-Dubai atrae cada año a miles de profesionales y empresas interesadas en marcas privadas y marcas blancas, un sector en fuerte crecimiento. En la feria se podrán ver productos relacionados con la alimentación, como es el caso de GO FRUSELVA, que mostrará a los asistentes su amplia gama de productos y servicios de zumos y purés en formato pouch.

Este año es el décimo aniversario de la feria y el primero en el que GO FRUSELVA participará en ella. La empresa se situará en el stand A15 del recinto ferial.

                                 

FRUSELVA obtiene la máxima puntuación en las certificaciones IFS y BRC

 

GO FRUSELVA ha renovado un año más la certificación IFS(International Food Standard) y BRC (British Retail Consortium), mejorando la puntuación del año anterior y situándose en el nivel superior, el más exigente de la auditoría. Estas certificaciones avalan el compromiso de GO FRUSELVA por la máxima calidad y el cumplimiento de las normas más exigentes en seguridad alimentaria.

Fruselva sigue apostando por las energia renovables

Go Fruselva ha instalado recientemente un punto de carga para coches eléctricos en su zona de aparcamiento de las instalaciones ubicadas en La Selva del Camp (España). Se trata de un sistema de recarga innovador diseñado para facilitar la recarga de vehículos que funcionan con energía eléctrica y pensado para zonas con múltiples usuarios.

La instalación está a disposición de todos sus empleados de forma gratuita y también será utilizada por vehículos de flota de la empresa.

La intención de la empresa con esta acción, es seguir apostando por las energías limpias y sostenibles, y reforzar su compromiso de empresa responsable con el medioambiente.

GO Fruselva presenta sus nuevos productos con gelatina

La empresa Go Fruselva, referente en el co-manufacturing de productos baby food en formato pouch, ha presentado recientemente su nueva gamma de productos con gelatina.

Esta nueva gama ofrece una gran variedad de posibilidades, pudiéndose combinar con diferentes tipos de frutas. Algunos ejemplos son gelatina con frutas cítricas, gelatina con frutos rojos o gelatina con frutas tropicales.
Esta nueva gama es presentada en el envase ideal, el pouch. El pouch es un envase cómodo, divertido e higiénico, ideal para que los más pequeños disfruten tomando un alimento a base de fruta y para que los adultos puedan tomar un snack saludable en cualquier momento.

El lanzamiento de esta nueva gama es fruto de la apuesta de GO Fruselva por la investigación e innovación para el desarrollo de nuevos productos que representen un valor añadido para nuestros clientes. Con esta nueva gamma, GO Fruselva amplia su extensa variedad de productos, como baby food, smothies, zumos, bebidas infantiles, funcionales y orgánicos.

GO Fruselva en PLMA Amsterdam

Fabricantes y minoristas de todo el mundo se reunirán los próximos días 27 y 28 de mayo en la feria anual de comercio internacional PLMA’s “World of Private Label”, en la que más de 3.800 stands expositores han sido confirmados. El evento tendrá lugar en el centro de exposiciones RAI de Ámsterdam.

Go Fruselva ocupará el stand 4432, donde mostrará a fabricantes y minoristas nacionales e internacionales de marca privada sus productos y servicios como empresa co-manufacturer de productos baby food y zumos de fruta así como su valor añadido en innovación de productos y packaging.

GO Fruselva aumenta su capacidad productiva un 33%

GO Fruselva aumenta su capacidad productiva un 33% y se consolida como referente co-manufacturer especialista en el sector orgánico y baby food.

Go Fruselva ha aumentado recientemente su capacidad productiva un 33% gracias a la instalación el pasado mes de abril de la tercera línea de envasado en formato pouch. Con ésta nueva inversión, la empresa ha incrementado su actividad acorde con el crecimiento que está viviendo, y permitirá ampliar la variedad de productos que actualmente ofrece, consolidándose así como empresa especialista en el sector orgánico y baby food.

Actualmente, GO Fruselva cuenta con una línea de vidrio y tres de formato pouch, y ofrece un servicio integral que incluye el desarrollo, investigación y certificación de productos, servicio de diseño de packaging, servicio de marketing, servicio de envasado y servicio logístico, con total flexibilidad según las necesidades de cada cliente. La empresa cuenta con las certificaciones más destacadas en los ámbitos de calidad, seguridad alimentaria y responsabilidad social y esta inmersa en distintos grupos de investigación a nivel nacional e internacional, así como en más de 50 proyectos internos para garantizar la excelencia en I+D+i.

GO Fruselva en TuttoFood Milan

Go Fruselva asisitirá a la feria TuttoFood los próximos días 19 al 22 de Mayo en Milán. La compañía ocupará el stand E15, ubicado en el Hall 13.

El carácter internacional de este evento coincide con la presencia en el mercado mundial de Go Fruselva, que aprovechará la oportunidad para mostrar a los visitantes, todos ellos profesionales del sector, sus productos innovadores y pioneros fruto de su experiencia y crecimiento.

Durante la feria, Go Fruselva participará en el concurso organizado por TuttoFood en el que se premiará la innovación, con su nueva gamma de productos de puré de frutas con lácteos envasado en formato pouch. Esta nueva gama de productos es nueva en el marcado en tanto que se puede conservar a temperatura ambiente con una vida útil de 12 meses.

GO Fruselva en Alimentaria & Horexpo Lisboa

Del próximo 14 al 17 de Abril, GO Fruselva participará a la feria Alimentaria & Horexpo en Lisboa ocupando el stand A265 del Hall 2. El evento es un encuentro internacional del sector de la alimentación, Hosteleria y tecnología para la industria alimentaría. Go Fruselva mostrará a los visitantes sus últimas innovaciones en productos baby food así como también dará a conocer entre el público su amplia gamma de servicios tales como el desarrollo de productos, llenado, diseño de packaging, gestión de materia prima, optimización logística, entre otros.

En esta ocasión, Go Fruselva también participará en una de las actividades organizadas por la Alimentaria&horexpo Lisboa 2013; se trata de Innoval-Novos productos, donde los productos más innovadores serán presentados para valorarlos en términos de producto y packaging.

GO Fruselva participará en la feria MDD Expo en Paris

Los próximos días 9 y 10 de abril en el Port de Versailles pabellón 3, de París, se celebrará en la MDD Expo 2013, el evento anual de todos los sectores de la distribución de marcas privadas, en el que es el evento de referencia del sector en Francia.

Durante la edición del año pasado, más de 700 expositores, 6 sectores complementarios, y 25 países estuvieron representados, y 7100 visitantes profesionales acudieron a la cita, un 16% más que el año anterior.

Después de los resultados exitosos alcanzados con su participación del año pasado, Go Fruselva será expositor, stand número K79, en esta edición de MDD París 2013, donde la compañía presentará al mercados francés e internacionales sus productos y servicios y sus nuevos desarrollos en el sector de la alimentación.

Go Fruselva asistirá a la feria IFE 2013 en Londres

GO FRUSELVA estará presente en la próxima edición de la feria IFE 2013 “The Internacional food & drink event” que tendrá lugar en el centro convenciones Excel London del 17 al 20 de Marzo.

El certamen, de carácter bianual, es reconocido como uno de los más importantes en el sector internacional de la alimentación y bebidas. En el se dan cita toda la comunidad del sector con el objetivo de dar a conocer sus nuevos productos y mantenerse al días de las últimas tendencias de la industria.

Todos los visitantes podrán contactar con Go Fruselva en el stand 5020-c, donde la compañía presentara sus productos y servicios y mostrará sus últimos desarrollos más destacados.

GO Fruselva participa en la feria GULFOOD 2013

GO FRUSELVA ha participado como expositor a la edición de este año de la feria Gulfood celebrada en el Centro de Comercio Mundial de Dubai del 23 al 27 de febrero de 2013. GULFOOD se caracteriza por ser una feria de una amplia variedad de productos de la industria de los alimentos, desde los distintos ingredientes y materias primas hasta los productos elaborados y terminados.

Durante estos 5 días, las 4.200 empresas participantes con más de 50.000 de todos los sectores de la feria han ofrecido sus productos y servicios en los 113.398 m² de superficie de exposición.

La creciente demanda del mercado de alimentación y bebida que se ha experimentado en la región y que se ha podido comprobar en el certamen se corresponde con la expansión internacional de GO Fruselva.

GO Fruselva presente en BioFach 2013, Alemania

Después de los buenos resultados conseguidos en la última edición en 2012, GO FRUSELVA ha repetido su presencia en el Congreso Biofach, la feria mundial del comercio orgánico celebrada del 13 al 16 de febrero en Nuremberg, Alemania.

Fruselva ha dado a conocer su amplia gama de servicios y conocimientos como Co-fabricante de productos alimenticios orgánicos, mostrando a clientes potenciales y empresas del sector la posición de éxito competitivo con la que cuenta la empresa en el mercado internacional de productos orgánicos.

En su XXIV edición, BIOFACH ha recibido 2.396 expositores procedentes de 129 países, los cuales han expuesto en una superficie de más de 44.580 m², y contado con más de 41.794 visitantes y compradores profesionales.

Las feria ha puesto de manifiesto que el mercado internacional de alimentación orgánica sigue evolucionando y se está desarrollando en todo el mundo como un mercado de referencia en el sector de la alimentación, siendo en este contexto de crecimiento que GO Fruselva se enorgullece de ser una empresa líder en el sector.

Fruselva asistirá a GULFOOD 2013

GO FRUSELVA asistirá como expositor a la feria GULFOOD que se celebrará en el Dubai World Trade Centre del 25 al 28 de Febrero de 2013.

GULFOOD se caracteriza por abarcar una gran variedad de productos dentro del sector alimentario, desde ingredientes y materia prima a productos procesados y acabados.

GO FRUSELVA estará presente con la finalidad de expandirse hacia mercados de medio-oriente e introducir nuevas gamas de productos en estos mercados.