•  

    Expertos en

    Baby Food

    Nuestra experiencia y nuestro departamento de investigación y desarrollo nos permiten ofrecer productos baby food de la mejor calidad así como el envase ideal para éste tipo de productos, el POUCH.

     

     

ASOZUMOS y Fruselva se reúnen con la dirección general de alimentación, calidad e industrias alimentarias de la Generalitat

El presidente de Asozumos, Óscar Hernández, y el secretario general de la Asociación, Alfonso MENA, han mantenido hoy una reunión con el director general de Alimentación, Calidad e Industrias Agroalimentarias de la Generalitat de Catalunya, Domènec Vila, en las instalaciones de GO FRUSELVA en la que ASOZUMOS le ha expuesto las líneas clave para el desarrollo y crecimiento de este sector en esta región, y se la ha hecho entrega de “El Libro del Zumo”.

Al encuentro, acogido por el presidente y director general de GO FRUSELVA, Xavier Martínez, han asistido el gerente de Moleva, Jordi Pons, el gerente de Indulleida, Marian Sorribes y el director comercial de la empresa anfitriona, Javier Hernández.

Este encuentro se ha realizado con el objetivo de evaluar las posibilidades de crecimiento y expansión de esta industria en Catalunya, así como las líneas de actuación que pueden ubicar a las empresas asociadas de ASOZUMOS en esta Comunidad.

Durante la reunión, se ha puesto de manifiesto la necesidad de una alianza del sector privado y la Administración Pública, que debería contar con el apoyo firme de las instituciones públicas.

Óscar Hernández, presidente de Asozumos, ha hecho entrega de “El libro del Zumo” elaborado en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) y ha pedido al representante de la Generalitat, “que introduzca los zumos de frutas en los “Planes de promoción de frutas y hortalizas en los colegios”, que anualmente desarrollan las comunidades autónomas. También ha solicitado una colaboración en temas de promoción, aprovechando el material confeccionado por Asozumos junto con el MARM, sobre el proceso de elaboración de los zumos y néctares, así como sus propiedades nutricionales (vídeo, folleto y encarte “Zumos y néctares. La fruta líquida).

Por su parte, Xavier Martínez, ha dado una calurosa bienvenida a los representantes de Asozumos y al Director General, a quienes ha agradecido su presencia y su apoyo a la empresa, en su objetivo de adaptarse al mercado y conseguir la tecnología y los procedimientos que necesitan para crear nuevos productos.

Por último, durante toda la reunión, se ha hecho especial hincapié en la necesidad de desarrollar un modelo de contratos entre el sector productor y la industria transformadora que sea beneficioso para ambas partes.