•  

    Expertos en

    Baby Food

    Nuestra experiencia y nuestro departamento de investigación y desarrollo nos permiten ofrecer productos baby food de la mejor calidad así como el envase ideal para éste tipo de productos, el POUCH.

     

     

Fruselva participa en el curso sobre alimentación saludable de la UCAM

Fruselva participa en el curso sobre alimentación saludable de la UCAM denominado "Nuevas perspectivas en la evidenciación de las declaraciones sobre propiedades saludables de los alimentos".

Los días 21, 22 y 23 de julio se celebró el Curso de Verano de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) , el cual contó con la experiencia de docentes de reputación mundial de instituciones como EFSA (European Food Safety Authority), AESAN (Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición), PASSCLAIM y la propia UCAM, se celebró en el Campus de los Jerónimos de esta universidad.

Los objetivos de este curso eran adquirir una visión completa y práctica sobre las declaraciones de propiedades saludables y profundizar en los contenidos necesarios para la gestión de aplicaciones de propiedades saludables.

Asimismo, se analizaron las metodologías actuales y futuras para la evidenciación de declaraciones de propiedades saludables, así como los criterios de evaluación de dichas propiedades.

Fruselva participó con el objetivo de desarrollar nuevos productos basados en tecnologías que inciden en el vector salud, o, lo que es lo mismo, en el desarrollo de los denominados Alimentos Funcionales.