•  

    Expertos en

    Baby Food

    Nuestra experiencia y nuestro departamento de investigación y desarrollo nos permiten ofrecer productos baby food de la mejor calidad así como el envase ideal para éste tipo de productos, el POUCH.

     

     

El Tecnol Reus Deportiu campeón de la Ok Liga 2010-2011

El jueves 26 de mayo, el TECNOL Reus se proclamó campeón de la OK Liga (división de honor de hockey patines), después de 38 años.

El TECNOL Reus, equipo patrocinado por FRUSELVA, cumplió con su obligación y ganó al Tenerife por 4 - 1 por lo que los reusenses podrán levantar el alirón esta temporada.

Después de una gran temporada en que el TECNOL Reus ha demostrado un alto nivel de juego, el equipo se ha hecho con el título a la regularidad y se ha proclamado subcampeón de Copa, contra el Barça y subcampeón de la Liga Europea, frente al Liceo.

Finalmente, el TECNOL Reus ha conseguido un merecido título que lo convierte en uno de los mejores equipos del mundo de hockey patines.

Con este nuevo título el TECNOL Reus agranda su palmarés formado por 7 Copas de Europa, 1 Campeonato del Mundo de Clubes, 1 Copa Intercontinental, 1 Copa Continental, 7 Copas del Rey, y ahora sí, 5 Ligas Nacionales, entre otros títulos.