•  

    Expertos en

    Baby Food

    Nuestra experiencia y nuestro departamento de investigación y desarrollo nos permiten ofrecer productos baby food de la mejor calidad así como el envase ideal para éste tipo de productos, el POUCH.

     

     

GO Fruselva presente en BioFach 2013, Alemania

Después de los buenos resultados conseguidos en la última edición en 2012, GO FRUSELVA ha repetido su presencia en el Congreso Biofach, la feria mundial del comercio orgánico celebrada del 13 al 16 de febrero en Nuremberg, Alemania.

Fruselva ha dado a conocer su amplia gama de servicios y conocimientos como Co-fabricante de productos alimenticios orgánicos, mostrando a clientes potenciales y empresas del sector la posición de éxito competitivo con la que cuenta la empresa en el mercado internacional de productos orgánicos.

En su XXIV edición, BIOFACH ha recibido 2.396 expositores procedentes de 129 países, los cuales han expuesto en una superficie de más de 44.580 m², y contado con más de 41.794 visitantes y compradores profesionales.

Las feria ha puesto de manifiesto que el mercado internacional de alimentación orgánica sigue evolucionando y se está desarrollando en todo el mundo como un mercado de referencia en el sector de la alimentación, siendo en este contexto de crecimiento que GO Fruselva se enorgullece de ser una empresa líder en el sector.