•  

    Expertos en

    Baby Food

    Nuestra experiencia y nuestro departamento de investigación y desarrollo nos permiten ofrecer productos baby food de la mejor calidad así como el envase ideal para éste tipo de productos, el POUCH.

     

     

GO Fruselva en Alimentaria & Horexpo Lisboa

Del próximo 14 al 17 de Abril, GO Fruselva participará a la feria Alimentaria & Horexpo en Lisboa ocupando el stand A265 del Hall 2. El evento es un encuentro internacional del sector de la alimentación, Hosteleria y tecnología para la industria alimentaría. Go Fruselva mostrará a los visitantes sus últimas innovaciones en productos baby food así como también dará a conocer entre el público su amplia gamma de servicios tales como el desarrollo de productos, llenado, diseño de packaging, gestión de materia prima, optimización logística, entre otros.

En esta ocasión, Go Fruselva también participará en una de las actividades organizadas por la Alimentaria&horexpo Lisboa 2013; se trata de Innoval-Novos productos, donde los productos más innovadores serán presentados para valorarlos en términos de producto y packaging.