•  

    Expertos en

    Baby Food

    Nuestra experiencia y nuestro departamento de investigación y desarrollo nos permiten ofrecer productos baby food de la mejor calidad así como el envase ideal para éste tipo de productos, el POUCH.

     

     

GO Fruselva aumenta su capacidad productiva un 33%

GO Fruselva aumenta su capacidad productiva un 33% y se consolida como referente co-manufacturer especialista en el sector orgánico y baby food.

Go Fruselva ha aumentado recientemente su capacidad productiva un 33% gracias a la instalación el pasado mes de abril de la tercera línea de envasado en formato pouch. Con ésta nueva inversión, la empresa ha incrementado su actividad acorde con el crecimiento que está viviendo, y permitirá ampliar la variedad de productos que actualmente ofrece, consolidándose así como empresa especialista en el sector orgánico y baby food.

Actualmente, GO Fruselva cuenta con una línea de vidrio y tres de formato pouch, y ofrece un servicio integral que incluye el desarrollo, investigación y certificación de productos, servicio de diseño de packaging, servicio de marketing, servicio de envasado y servicio logístico, con total flexibilidad según las necesidades de cada cliente. La empresa cuenta con las certificaciones más destacadas en los ámbitos de calidad, seguridad alimentaria y responsabilidad social y esta inmersa en distintos grupos de investigación a nivel nacional e internacional, así como en más de 50 proyectos internos para garantizar la excelencia en I+D+i.