•  

    Expertos en

    Baby Food

    Nuestra experiencia y nuestro departamento de investigación y desarrollo nos permiten ofrecer productos baby food de la mejor calidad así como el envase ideal para éste tipo de productos, el POUCH.

     

     

GO Fruselva presenta sus nuevos productos con gelatina

La empresa Go Fruselva, referente en el co-manufacturing de productos baby food en formato pouch, ha presentado recientemente su nueva gamma de productos con gelatina.

Esta nueva gama ofrece una gran variedad de posibilidades, pudiéndose combinar con diferentes tipos de frutas. Algunos ejemplos son gelatina con frutas cítricas, gelatina con frutos rojos o gelatina con frutas tropicales.
Esta nueva gama es presentada en el envase ideal, el pouch. El pouch es un envase cómodo, divertido e higiénico, ideal para que los más pequeños disfruten tomando un alimento a base de fruta y para que los adultos puedan tomar un snack saludable en cualquier momento.

El lanzamiento de esta nueva gama es fruto de la apuesta de GO Fruselva por la investigación e innovación para el desarrollo de nuevos productos que representen un valor añadido para nuestros clientes. Con esta nueva gamma, GO Fruselva amplia su extensa variedad de productos, como baby food, smothies, zumos, bebidas infantiles, funcionales y orgánicos.