•  

    Expertos en

    Baby Food

    Nuestra experiencia y nuestro departamento de investigación y desarrollo nos permiten ofrecer productos baby food de la mejor calidad así como el envase ideal para éste tipo de productos, el POUCH.

     

     

Nuevo Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y RSC

                               

La Dirección de GO FRUSELVA ha establecido un sistema de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social mediante el cumplimiento de las normas ISO y otras normas de calidad y seguridad alimentaria.

Con este nuevo sistema, el equipo directivo pretende conseguir una dinámica de mejoras continuas y permanentes siguiendo la evolución del mercado y las normativas legales establecidas. Entre estas mejoras se encuentran aspectos como conseguir y ofrecer altos niveles de calidad y servicio, asegurar la satisfacción del cliente, proteger la salud del consumidor y asegurar un producto óptimo. Internamente, este sistema impulsa la prevención de riesgos laborales y la conciliación de la vida laboral con la familiar.

Además de las normas de calidad, GO FRUSELVA también basa su sistema en una técnica de gestión japonesa, las 5S (Organización, Orden, Limpieza, Estandarización y Disciplina), para llevar a cabo todo su sistema de progreso empresarial y personal.