•  

    Expertos en

    Baby Food

    Nuestra experiencia y nuestro departamento de investigación y desarrollo nos permiten ofrecer productos baby food de la mejor calidad así como el envase ideal para éste tipo de productos, el POUCH.

     

     

FRUSELVA INAUGURA FRU+LAB, UN NUEVO LABORATORIO I+D+i

Go Fruselva ha inaugurado un Laboratorio destinado al departamento de I+D+i, con la finalidad de apostar por la investigación y el desarrollo como mejora de la empresa.

Este nuevo laboratorio se ha construido exclusivamente para actividades de desarrollo de nuevos productos que permitan ofrecer alternativas de alimentación sana y natural, y con la máxima calidad certificada.

Con esta mejora, Fruselva ofrece un servicio integral a sus clientes: que cubre todas las etapas de creación y diseño de nuevos productos, desde la formulación y la obtención de la receta final hasta las etapas de producción y envasado.

El nuevo espacio de I+D+i está dotado con todos los equipos y tecnología necesaria y equipo humano, para asegurar los máximos estándares de calidad. Fruselva se consolida así como líder en co-manufacturing en el mercado de purés y zumos, y continúa su expansión en nuevas áreas y productos.

Nuevo Laboratorio Fruselva