•  

    Expertos en

    Baby Food

    Nuestra experiencia y nuestro departamento de investigación y desarrollo nos permiten ofrecer productos baby food de la mejor calidad así como el envase ideal para éste tipo de productos, el POUCH.

     

     

Go Fruselva galardonada con el premio a la innovación

GO FRUSELVA, S.L.U. ha sido galardonada con el 'Premio a la Innovación en Salud y Alimentación' del Instituto de Innovación Alimentaria de la Universidad Católica San Antonio (UCAM), un galardón que reconoce la labor investigadora e innovadora que lleva realizando GO FRUSELVA, S.L.U. en los últimos años, especialmente con la implementación del formato Pouch a su catálogo de productos.

El pouch un tipo de packaging innovador, funcional y divertido con una estructura compacta, ligera y sólida, lo que favorece el consumo directo del producto de forma simple, segura y, sobretodo, higiénica. El pouch es un envase ideal para alimentación infantil y productos funcionales con base de fruta y vegetales.

Este galardón, promovido por la UCAM, tiene como objetivos fortalecer los mecanismos para fomentar una cultura hacia la innovación; reconocer y estimular el talento, la aplicación del conocimiento y las actitudes emprendedores; promover la gestión integral de la innovación, como medio para alcanzar una mayor productividad, competitividad y desarrollo social y contribuir a la vinculación del sector científico con el industrial.

La lista de empresas premiadas además de GO FRUSELVA S.L.U. es:

ElPozo Alimentación S.A. por su innovación en el desarrollo de productos cárnicos más saludables, Gallina Blanca Star por su proyecto de I+D en nutrición y salud en desarrollo bajo el Cenit Henufood y GO Fruselva, S.L.U. por su innovación en packaging y etiquetado por su proyecto de Pouches.

Así como Laboratorios Casen Fleet, S.L.U., por sus acciones en desarrollo de negocio e investigación en alimentos para usos médicos especiales; Laboratorios CINFA, S.A., por su innovación en el lanzamiento de su nueva línea de complementos alimenticios y Laboratorios Salvat, S.A., por su innovación en programas de comunicación a médicos por el lanzamiento de su producto nutira.

Laboratorios Silanes IDF por sus proyectos de desarrollo en Europa; Mixpax System, S.L., por su especial e innovador método de envasado; Nutra Omega Biotecnológica Oleiga, S.L. (NOBO) por su innovación en ingredientes funcionales basados en aceites de pescado; Probeltebio por el desarrollo de nuevos ingredientes bioactivos vegetales procedentes de la dieta mediterránea; Team Foods, S.A., por su novedad en la formulación de ingredientes bioactivos a partir de aceites vegetales y VIVSAN SALUD, S.L. por estimular el desarrollo de una web saludable y accesible.

Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) por sus programas de comunicación y educación a ciudadanos; Blendhub, S.L.U., por Open Innovation; Corporación Alimentaria Peñasanta, S.A (CAPSA), por Nutrición y Salud; Corporación Alimentaria Peñasanta, S.A (CAPSA) por su innovación para el lanzamiento de alimentos funcionales por su 'Línea Apolo' y Creaciones Aromáticas Industriales, S.A. (Carinsa) por su investigación clínica en nutrición por sus estudios sobre el 'Probiótico lp 3547'.