•  

    Expertos en

    Baby Food

    Nuestra experiencia y nuestro departamento de investigación y desarrollo nos permiten ofrecer productos baby food de la mejor calidad así como el envase ideal para éste tipo de productos, el POUCH.

     

     

El director del gabinete del presidente de la República de Guinea, visita Fruselva

El Director del Gabinete de la República de Guinea, el sr. Patrice Kourouma, visitó el 20 de diciembre las instalaciones de FRUSELVA en La Selva del Camp. Después de una reunión con Dirección General, se realizó una visita a la planta de producción y a las oficinas.

Representantes de FRUSELVA y de la República de Guinea se reunieron con el objetivo de explorar nuevas oportunidades de negocio y establecer contactos comerciales para la expansión de la compañía.

La vocación de crecimiento y expansión FRUSELVA, le ha permitido convertirse en una multinacional ya que el 50 % de sus ventas son exportación. La competitividad y capacidad productiva de una gran variedad de sabores, le permite fabricar productos para Europa, África y Asia basándose en los requisitos de cada región, así como en el sabor y gusto de los consumidores.