Términos Legales

AVISO LEGAL Y POLITICA DE PRIVACIDAD PARA LA PÁGINA WEB

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DEL SITIO WEB

http://www.fruselva.com

Aviso Legal


Este aviso legal establece las condiciones de uso que regulan el acceso y uso del sitio Web http://www.fruselva.com (en adelante, el sitio o sitio Web), titularidad de Go Fruselva S.L.U con domicilio en Av. Carintia s/n, Parc.F Zona Ind. Mil.lenium, 43470, LA SELVA DEL CAMP, TARRAGONA, Tel. 977844890, email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos.

Aceptación

El acceso al sitio Web implica la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario, de todas y cada una de las condiciones incluidas en este Aviso legal.

El contenido del presente Aviso legal puede sufrir modificaciones, por lo que su aceptación por parte del usuario, será respecto de la versión del Aviso legal publicado por Go Fruselva S.L.U. en el momento en el que el usuario acceda al sitio Web. En consecuencia, cada vez que el usuario acceda al sitio Web, deberá leer atentamente el presente Aviso legal.

El acceso al sitio Web http://www.fruselva.com se encuentra igualmente sometido a todos los avisos, condiciones de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del usuario por Go Fruselva S.L.U. que sustituyan, completen y/o modifiquen el presente Aviso Legal.

Condiciones de uso

El usuario se compromete a hacer uso del sitio Web de conformidad con la ley, este Aviso legal, las condiciones particulares publicadas para ciertos servicios o las que se dispongan en el futuro, y demás avisos e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Todos dentro de la expresión "sitio o sitio Web" se comprenden -con carácter delimitativo pero no limitativo- los textos, imágenes, animaciones, vídeos, sonidos, dibujos, fotografías, logotipos, marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparezcan en el sitio Web o que se incorporen en el futuro e identifiquen a Go Fruselva S.L.U. y que son propiedad de esta Sociedad. Asimismo, los derechos de explotación de propiedad intelectual sobre los contenidos del sitio Web corresponden a Go Fruselva S.L.U, por lo que no podrán ser utilizados por el usuario más allá de lo que sea imprescindible para el acceso a las utilidades y servicios suministrados a través del sitio Web, salvo autorización expresa de Go Fruselva S.L.U.

El usuario se compromete a no reproducir, copiar, distribuir, realizar actos de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos del sitio Web, incluidos los textos, imágenes, animaciones, creaciones musicales, vídeos, sonidos, dibujos, fotografías, logotipos, marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la actualidad en el sitio Web o que se incorporen en el futuro e identifiquen a Go Fruselva S.L.U, a menos que cuente con la autorización del titular de los derechos.

El usuario debe abstenerse de obtener o intentar obtener los contenidos empleando para ello mecanismos distintos de los que, en su caso, se hayan puesto a su disposición o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet siempre que, estos últimos, no entrañen un riesgo de daño o inutilización del sitio Web y /o sus contenidos.